Visto: 91
Ante la necesidad de cubrir una vacante de Facultativo Especialista de Farmacología Clínica en el Hospital Universitario de Canarias (Tenerife), que será convocada a principios de 2019, es necesario contar previamente con especialistas inscritos en la lista de contratación de nuestro centro.
Por ello, rogamos que todos aquellos especialistas que tengan interés en este puesto de ámbito hospitalario, contacten con el Servicio de Farmacología Clínica (Datos de contacto: teléfono 922677282; email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para proporcionarles información sobre los trámites y la documentación a aportar.
 
 
 
 
Visto: 208
The European Clinical Research Infrastructure Network is currently recruiting a Project Manager – Clinical Research, to be based at its Paris head office.

More information: file, website.
 
 
 
Visto: 266
La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, busca un/a profesional con el siguiente perfil:
Técnico de Apoyo.

Más información aquí.
 
 
 
Visto: 341
Orden SAN/53/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Farmacólogo Clínico de Área de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Más información aquí.
 
 
 
Visto: 373
El Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, oferta contrato para una plaza de Farmacología Clínica de médico adjunto de Hospital.
Interesados pueden contactar en el hospital con la Dirección médica asistencial:
  • Dra Amparo Romero: 963 131 816 (Tel. directo de su secretaria: Dª Adela Córdoba).
  • Vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
 
Visto: 378
Orden SAN/61/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Farmacología Clínica en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Más información aquí.