Imprimir

Introducción y funcionamiento

Introducción a los Grupos de Trabajo

Los objetivos de la SEFC como sociedad científica incluyen en un lugar destacado facilitar la comunicación entre sus socios para constituirse en una sociedad activa y útil. Así, la creación de una comunidad de trabajo puede facilitar el compartir experiencias y ayudar a enriquecer la labor de los farmacólogos clínicos.

Por ello, la SEFC se ha marcado como prioridad el facilitar a sus socios un servicio de comunicación fluída entre los profesionales de la Farmacología Clínica, que permita el abordaje de todos aquellos temas de interés para nuestra especialidad de una forma extensa y participativa.

Los grupos de trabajo constituyen una herramienta útil en este sentido. Se pretende que su funcionamiento sea muy sencillo para fomentar al máximo las iniciativas de los socios. Nos proponemos potenciar y rentabilizar todo lo posible la utilización de la página web de la SEFC como principal herramienta de comunicación y trabajo.

La lista está totalmente abierta a nuevas contribuciones: os animamos a proponer nuevos temas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). 

Funcionamiento de los Grupos de Trabajo 

  1. Propuesta a la SEFC para constituir un nuevo grupo de trabajo,a iniciativa de cualquier socio de la SEFC.
  2. Valoración del grupo de trabajo y contacto de la Junta con el promotor del grupo para coordinar la formación del grupo y su inclusión en la página web.
  3. Difusión de la propuesta y publicación en la página web. 
  4. Soporte a la labor de los grupos de trabajo. 
  5. Comunicación y difusión de las conclusiones de los grupos de trabajo

Servicio de Teleconferencia para los Grupos de Trabajo